Atentos
Policial

Fallece cuñado de Arturo Vidal producto de un disparo en la cabeza

De un disparo en la cabeza falleció este sábado la pareja de la hermana del futbolista Arturo Vidal, quien fue encontrado en un vehículo que tenía impactos de bala en la comuna de San Joaquín.

La víctima fue encontrada al interior del auto con un disparo en la cabeza en la intersección de Departamental con Las Industrias y fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció.

El sujeto fue identificado como Ignacio Eduardo Neira Guerra, de 30 años, y era el pololo de Ámbar Vidal, quien confirmó la identidad del fallecido a Carabineros.

«Mediante una llamada anónima nos informaron de la presencia de un vehículo con seis impactos de bala en la intersección de Departamental con Las Industrias. Adentro del vehículo había un hombre con un impacto de bala de la cabeza. Fue trasladado al Hospital Barros Luco donde falleció», detalló el capitán Felipe Cerda.

Añadió que «al lugar llegó la hermana del futbolista, quien manifestó conocerlo y dijo que era un amigo cercano».

Según testigos, tres sujetos dispararon contra el vehículo que recibió seis impactos de bala y se siguen investigando las causas de este hecho.

Noticias relacionadas

Este martes la Fiscalía del Maule ampliará detención del imputado por la muerte de una mujer en Colín

ATENTOS.CL

PDI detiene a sujeto que perpetró estafas en Linares

Diario Atentos

Abuso sexual: detienen a auxiliar de colegio por grabar a niño mientras orinaba

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp