Atentos
Espectaculo Política

Fabrizio Copano critica a Kike Morandé tras su regreso a la TV

El comediante Fabrizio Copano lanzó una dura crítica contra Kike Morandé en el adelanto de su nuevo podcast, «Escápate de tu casa», que se estrenará el próximo 6 de febrero. En el registro compartido en sus redes sociales, el humorista cuestionó el rol del exconductor de «Detrás del Muro», quien recientemente volvió a la pantalla a través de Chilevisión.

Copano expresó su incomodidad con la presencia televisiva de Morandé, señalando: “Me genera ruido él. Yo no tengo ningún problema con el elenco del Muro, con la gente que trabaja ahí. Y es muy bueno, porque además, le da trabajo a gente, porque genera más industria”. Sin embargo, criticó la falta de cuestionamientos hacia su pasado: “Ahora, mi problema es que, cuando alguien es pinochetista y cuando alguien es fanático de Maduro, es como raro que tenga vitrina con tanta tranquilidad, sin oposición”.

El humorista continuó su reflexión haciendo una comparación: “Si hubiese un animador, que el animador era el que iba a los cumpleaños de Maduro y ahora tuviera un estelar… Si yo mismo hubiese animado los cumpleaños de Maduro y ahora tuviera un estelar, habrían dicho ‘¡cómo es posible que Copano, que animaba los cumpleaños de Maduro, que estuvo con un dictador, ahora esté en la tele!’”. En ese sentido, cuestionó la falta de críticas hacia Morandé: “Esta persona, literalmente, iba a animar los cumpleaños a un dictador y no le pasa absolutamente nada. Put…, que la hue… sea equitativa. Enójense también con los hue… de los dos lados”.

Noticias relacionadas

Video revela que diputada Veloso manejó en contra del tránsito tras el robo de sus pertenencias 

ATENTOS CHILE

Renuncia Cristina Vilches tras menos de un mes como asesora en la PDI: exjefa de Inteligencia fue removida por Caso Monsalve 

ATENTOS CHILE

Presidente Piñera designa a Juan Eduardo Prieto como nuevo Intendente de la Región del Maule

ATENTOS