Atentos
Policial Regional

Ex general director de Carabineros Bruno Villalobos protagonizó accidente de tránsito en comuna de Maule


El ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos, protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 267 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Maule, al sur de Talca.

De acuerdo a informaciones recabadas en el lugar por Diario Atentos y nuestro medio asociado Radio Paloma, el choque por alcance ocurrió en la pista poniente -de norte a sur-, en circunstancias que están siendo investigadas por la SIAT de la policía uniformada.

En concreto, el accidente se produjo en las cercanías del cruce Maule por lo que Villalobos en primera instancia fue trasladado hasta la Tenencia de Carabineros de esa comuna para el procedimiento policial correspondiente.

Si bien en principio trascendió que era su chofer el que iba al volante al momento del accidente, posteriormente se aclaró que era el propio Bruno Villalobos quien conducía el vehículo acompañado por su esposa.

En total, tres vehículos se vieron involucrados en el impacto por alcance, razón por la cual el ex director general de Carabineros fue derivado luego hasta el Hospital de Talca para la alcoholemia de rigor.

Del mismo modo se confirmó que el general ® no resultó con lesiones, ni tampoco su cónyuge, pero que un menor que viajaba en otro de los vehículos involucrados resultó con lesiones leves.

A raíz del accidente hubo complicaciones en el tránsito por ese sector de la Ruta 5 Sur, lo que se vio agravando a raíz de los trabajos de instalación de una pasarela que se están efectuando en el puente sobre el río Maule.

Noticias relacionadas

Más de cuatro mil personas disfrutaron de la celebración por el “Día de la Juventud” en Talca

Diario Atentos

Especial homenaje a Vicente Bianchi se vivirá en el TRM este viernes 6 de octubre

Diario Atentos

Senadores maulinos respaldan construcción de hospital en San Clemente

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp