Atentos
Regional Talca

Este domingo retiro de Pentecostés en Parroquia El Sagrario de Talca

Este domingo 9 de junio de 2019, el mundo católico celebra la Fiesta de Pentecostés, una de las celebraciones más centrales del Año Litúrgico, por cuanto se reconoce en ella el inicio de su Iglesia, con la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

En preparación a este momento, en la Parroquia El Sagrario de Talca, ubicada un costado de la Catedral, el padre Sergio Cerecera predicará un Retiro, el que se iniciará a las 10 horas para finalizar a las 12.15 hrs. con la eucaristía del día.

Se invita a todas las personas que deseen acoger la invitación del Papa Francisco, para  “dejarse transformar por el Espíritu” a vivir este momento de oración personal y comunitaria.

Noticias relacionadas

Fundación Desafío Levantemos Chile lanza concurso para levantar la Región del Maule con $250 millones a repartir

Diario Atentos

Gobierno Regional del Maule aprobó nuevo fondo para adquisición de medicamentos para los 30 municipios

ATENTOS

Declaran alerta amarilla en comunas de Longaví y Parral por incendios forestales

Diario Atentos