Atentos
Deportes Regional

Este 8 de enero concluyen postulaciones al concurso publico Fondeporte 2021

Hasta este viernes 8 de enero se recepcionan las postulaciones al Concurso Público Fondo Nacional para el Deporte (Fondeporte), tendiente a financiar de forma parcial o total, proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución, práctica y desarrollo del deporte en diversas modalidades y manifestaciones.

Concluido este período de postulaciones, las iniciativas serán sometidas a un período de evaluación de 40 días hábiles, un posterior período de selección y notificación de 10 días hábiles y finalmente la publicación de los resultados.

Invitamos a las instituciones deportivas inscritas en nuestros registros del Mindep-IND a presentar sus proyectos, ingresando a nuestros sitios www.mindep.cl y www.ind.cl. Como novedad en tiempos de pandemia, para esta convocatoria se incorporan las escuelas del deporte adaptado y paralímpico para niños y niñas entre 8 y 14 años. Del mismo modo, en diferentes categorías del Concurso Fondeporte 2021, se pueden presentar iniciativas por la modalidad online, para lo cual se pueden organizar eventos en ajedrez, baile entretenido, boxeo, gimnasia aeróbica, gimnasia entretenida, gimnasia rítmica, karate y taekwondo, entre otros, además de competencias virtuales dirigidas a personas con discapacidad, es decir, abarcamos todos los segmentos de la población, por lo cual el llamado es a postular antes de este viernes 8 de enero de acuerdo a lo que indican las bases”, señaló el director regional (s) del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pablo Jiménez.

Más antecedentes al respecto, se pueden encontrar ingresando al sitio  www.proyectosdeportivos.cl, menú de bases, requisitos y bases de postulación al Concurso Fondeporte.

Noticias relacionadas

Rauco se llena de tradición con su Fiesta Costumbrista del Cordero

Atentos

Tras amplio despliegue policial capturan a peligroso hampón en la comuna de Pelluhue

Diario Atentos

SAG pone a punto su funcionamiento en complejo aduanero “Paso Pehuenche” tras reapertura

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp