Atentos
Deportes Futbol

Equipos del barrio sur avanzaron en nueva jornada del Torneo Monumental de Fútbol de Talca

Una jornada redonda tuvieron los clubes asentados en el barrio sur de la capital regional, en el marco de la cuarta fecha de la primera ronda del Campeonato Monumental de Fútbol de los Barrios y Poblaciones de Talca que organiza Liga Urbana-Andaba y que como es tradicional se disputa en el Estadio Municipal Sur.

En el juego preliminar Villa Sur goleó 5 a 1 a Deportivo Liborio. De esta manera, Villa Sur se inscribió en la plantilla de los ganadores en cancha que seguirán en la lucha por el suculento cheque y el trofeo de Campeón.

En el partido estelar y con exclusiva anotación de Matías Peñaloza quien sacó un violento remate de distancia promediando el segundo tiempo, Panamericana Sur le ganó por 1 a 0 a Atlético Madrid.

Pese a la derrota el elenco de Atlético Madrid tendrá una nueva oportunidad que brindan las bases del torneo, para lo cual deberá esperar el sorteo que les depare el repechaje para continuar en competencia en búsqueda del cuadro mayor en donde hay 8 clasificados a la fase estelar del Campeonato Monumental de Fútbol de Barrios y Poblaciones 2018: Condell-Aurora, Los Misteriosos (campeón vigente), Villa San Antonio, Los Trotamundos, Juventud Paso Moya, Faustino González, Villa Sur y Panamericana Sur.

Noticias relacionadas

Evelyn Ortiz acusa a Ximena Restrepo de “Interceder en la decisión», pidiendo que Berdine no corra posta 4 x 400 metros

Atentos.cl

Curicó Unido y Santiago Wanderers repartieron puntos en La Granja

Diario Atentos

Deportistas maulinos siguen brillando en Biobio

ATENTOS