Atentos
Nacional

Encapuchados intentan quemar bus cerca del Liceo Barros Borgoño

Una nueva jornada de incidentes se registra durante la mañana de este miércoles, y es que un grupo de desconocidos intentaron quemar un bus del transporte público, en medio de diversas manifestaciones cerca del Liceo Manuel Barros Borgoño, en Santiago, Región Metropolitana.

Según información preliminar, un grupo de estudiantes salió desde el recinto educacional e interrumpieron el tránsito en la zona. En ese contexto, un bus de RED fue detenido cuando el servicio trasladaba pasajeros.

Fue ahí que los sujetos comenzaron a prenderle fuego al medio de transporte, lo cual motivó la intervención de personal de Carabineros de Chile, quienes lograron extinguir el fuego.

De momento, no hay personas detenidas y tanto pasajeros como conductores no habrían resultado afectados físicamente en los incidentes.

De igual manera, se ha reportado que se habrían lanzado aproximadamente 50 bombas molotov contra personal del orden público.

Noticias relacionadas

Minsal informó 202 personas muertas por Covid-19: además reportó 3.069 fallecidos sospechosos

ATENTOS

Diputada Schneider acusa contratación de abogado denunciado por acoso sexual en la Segpres

Atentos.cl

Universidad de Chile asegura que vacunas contra el Covid son seguras: «Incluyendo la de Sinovac»

ATENTOS