Atentos
Nacional

ENAP anuncia nueva alza en el precio de las bencinas a contar de este jueves

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que a partir de este jueves habrá una nueva alza en los precios de las bencinas y el diésel.

La estatal indicó que el precio de las bencinas de 93 y 97 octanos subirá en $5,2 y $5,9 por litro, dejando el valor de referencia de los combustibles en $748,4 y $777, respectivamente.

En tanto, el diésel aumentará en $3,5 por litro, dejando su valor de referencia en $549,8 por litro.

Por su parte, el kerosene (parafina) registrará una disminución de $13,6 en su valor por litro, quedando en un precio de referencia de $526 por litro.

Por último, se anticipa que a partir de este jueves el gas licuado de petróleo presentará una caída en su valor de $2,4 por litro, dejando el precio de referencia en $174,7.

Noticias relacionadas

Kast responde a Sichel: «Los que estamos aquí no somos extremos, somos amantes de nuestra patria»

ATENTOS

Contraloría determinó que no hubo irregularidades en distribución de propuesta constitucional por parte de Segegob

Atentos.cl

Fiscal sustenta que Navarro acusado de retener a Emmelyn en Licantén iba a «realizar un ritual”

ATENTOS