Atentos
Policial Regional

En servicio especial PDI del Maule captura a prófugos de la justicia

El operativo policial se efectuó durante esta mañana en las cuatro  provincias de la Región del Maule, donde más de 117 detectives efectuaron un servicio especial que tuvo la finalidad de poner a disposición ante los tribunales de justicia a personas que mantenían órdenes de detención pendientes.

Es importante señalar que fueron 28 las personas detenidas de las cuales presentaban diferentes órdenes de detención entre ellas por amenazas simples, por hurtos, lesiones menos graves, receptación.

Además entre los detenidos, uno de ellos fue detenido en forma flagrante por ocultamiento de identidad en la provincia de Curicó.

“Durante esta mañana hemos dispuesto un servicio especial en toda la Región del Maule, con la finalidad que nuestros detectives puedan ubicar y detener a personas con requerimientos pendientes y presentarlos ante los tribunales de justicia”, enfatizó el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto Ricardo Navarro.

Noticias relacionadas

Mauricio Pinilla sufrió un robo avaluado en 1200 millones de pesos desde su domicilio

Atentos

Con encuentro virtual con chilenos en el extranjero la CUT conmemorará el 1º de Mayo

Diario Atentos

Maule: Autoridades y vecinos de Villa Doña Antonia 4 se reúnen para buscar soluciones en materia de seguridad y transporte público

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp