Atentos
Policial

Organizador de fiesta en Maipú incumplió arresto domiciliario nocturno y fue detenido nuevamente

Luego de que quedara al descubierto, durante la madrugada del domingo, una fiesta clandestina en un galpón de avenida Camino a Melipilla, en Maipú, se logró la detención del dueño del recinto, que quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno.

Pero el hombre, al ser fiscalizado por la policía en su domicilio en la comuna de Cerrillos, no estaba ahí. Recién, a las 23:45 hrs., se logró la detención, según indicó el oficial de ronda de la prefectura Rinconada de Carabineros, teniente Sebastián Farías.

De esta manera, el sujeto fue detenido por no cumplir la medida decretada por el tribunal, válida entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana, además de saltarse el toque de queda, que comienza en todo el territorio a las 10 de la noche.

Según personal policial, el hombre declaró que salió porque andaba buscando prendas de vestir y artículos de aseo, en una acción que podría determinar el cambio de sus medidas cautelares.

Noticias relacionadas

Un sujeto robó un furgón policial y posteriormente al huir lo chocó en un poste

ATENTOS

Dueño de chatarrería repelió a balazos a sujetos que intentaron asaltar su negocio: Al menos un delincuente resultó herido

Diario Atentos

Arrestan a 4 Carabineros y un funcionario de la PDI por su presunta vinculación en robo millonario a Brinks en Rancagua

ATENTOS CHILE