El Juzgado de Garantía de Mulchén decreto la prisión preventiva para los 3 imputados por el secuestro de dos personas ocurrido esta semana en la comuna de la región del Bío Bío.
Los individuos, dos hombres venezolanos y una mujer chilena, fueron formalizados este jueves como autores de los delitos consumados de secuestro, robo con intimidación y trafico de drogas.
A uno de los extranjeros se le encontraron 11 bolsas pequeñas con cocaína que escondía en su calcetín, por lo que fue imputado además, por el delito de microtráfico.
Recordemos que en el procedimiento realizado durante esta semana por la Policía de Investigaciones (PDI), el prefecto de la prefectura PDI Biobio, Juan Orellana, confirmó que se logró rescatar a dos personas, un hombre y una mujer que se encontraban secuestrados en un inmueble en Mulchén.
Finalmente, se logró incautar desde el inmueble 75 gramos de marihuana, 58 gramos de pasta base y 42 gramos de cocaína. Además, el tribunal determinó un plazo de 3 meses para la investigación.

