Atentos
Policial

Dos mujeres pierden la vida en voraz incendio en San Clemente

Dos mujeres murieron hoy en un incendio registrado en la comuna de San Clemente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ester Fuentes de 87 años y su sobrina Iris Riquelme de 66 años.

El siniestro se produjo en una vivienda de material ligero ubicada en sector de San Luis de Alico y, según las primeras informaciones, una de las víctimas no logró salir, y en una acción desesperada la sobrina intentó rescatar con vida a su tía, terminando ambas atrapadas por el fuego, muriendo calcinadas.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros. Por instrucciones de la fiscalía, especialistas de Labocar realizaron los primeros peritajes para determinar las causas del siniestro.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Talca.

Noticias relacionadas

Carabineros confirma que Arturo Vidal fue llevado a la 37ª Comisaría de La Reina para un control de identidad investigativo.

ATENTOS CHILE

Un muerto y un herido deja ataque armado de motorizados a una familia que compartía afuera de su vivienda en Conchalí

Atentos.cl

Delincuente robó 350 kilos de carne, televisor y set de cuchillos en Curicó

ATENTOS