Atentos
Nacional

Detienen a excandidata a diputada del PDG por presunto tráfico de migrantes: era encargada de albergue

Una mujer que prestaría servicios para la Delegación Presidencial de Tarapacá fue detenida por la PDI por su presunta participación en el ingreso de personas inmigrantes por pasos no habilitados de la región de Tarapacá. Según se pudo recabar, la detenida fue candidata a diputada por el Partido de la Gente (PDG).

Denisse Gallegos excandidata a diputada por el Partido de la Gente, fue detenida este jueves por presunto tráfico de migrantes por pasos no habilitados en la región de Tarapacá.

De acuerdo a antecedentes recabados por Radio Bío Bío en la zona, Gallegos sería la encargada de un albergue de migrantes en el sector de Lobitos, al sur de Iquique.Hasta ahora, la Delegación de Tarapacá no ha emitido una versión oficial sobre la otrora abanderada del PDG.

Noticias relacionadas

Décima prórroga del Estado de Excepción en la Macrozona Sur será votada este martes

Atentos.cl

Andaba de parranda: Micrero inventó historia de película para no ir a trabajar

ATENTOS

Canciller Van Klaveren asegura que depende del Presidente Boric felicitar a Trump por su triunfo

Atentos.cl