Atentos
Policial

Detenidos presuntos asesinos del turista canadiense

Este martes fueron detenidos en Valparaíso los dos presuntos autores del crimen del turista canadiense, Peter Winterburn, ocurrido el viernes pasado en el Cerro Alegre, del puerto, luego que se resistiera a un asalto.

La información fue confirmada por la Gobernación Provincial de Valparaíso, desde donde detallaron que la PDI aún realiza diligencias en el caso, informó el sitio web de 24Horas.

Los dos sospechosos pasarán a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de esa ciudad.

Winterburn fue asesinado de una puñalada el 21 de junio en el Cerro Alegre frente a su hija y su esposa, en un hecho que conmocionó al puerto.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:45 horas en calleTempleman, un tradicional paseo turístico, donde el ciudadano canadiense, de 57 años, quien se encontraba junto a su familia, fue interceptado por dos individuos armados que lo apuñalaron para arrebatarle la mochila.

Según se informó, la víctima trabajaba en el norte del país y se encontraba de visita en Valparaíso. Al parecer, opuso resistencia a los asaltantes y uno de ellos le propinó una puñalada que le costó la vida en el mismo lugar.

Noticias relacionadas

Un niño muerto y otras cinco personas heridas deja fatal accidente en Talca

Atentos

Con exámenes de ADN buscan identificar cráneo que fue encontrado en Hualañé

Diario Atentos

Bebé de 7 meses falleció tras estar encerrado durante siete horas en un automóvil

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp