Atentos
Policial

Detenidas 4 personas en Villa Las Américas por tráfico de drogas

En horas de la mañana de este miércoles personal de las Fuerzas Especiales de carabineros realizaron un allanamiento en el sector villa Las Américas; 21 norte 6 1/2 oriente, tras conocerse el alto índice de tráfico de drogas y otros tipos de hechos delictivos que se registraban en la zona.

El Comandante de Carabineros, Jaime Valenzuela, informó “esto no es un desalojo, es una intervención policial, que ha desarrollado la 4° Comisaria de Talca en apoyo con la Prefectura y otras unidades, producto de que esta zona se ha convertido en un alto índice delictivo ante la situación de abandono que se encuentran estos blocks”.

Precisó que dicho procedimiento se ejecutó ante las continuas denuncias de los vecinos del sector así como las “más de 90 órdenes judiciales y de arresto presentadas”.

“Hasta los momentos se encuentran detenidas 4 personas, algunos de estos asociados  a las órdenes judiciales pendientes”, señaló Valenzuela.

Durante el allanamiento ubicaron gran cantidad de vehículos desmantelados.

Transmisión en directo de nuestro medio asociado, radio Paloma:

#Ahora En vivo desde el sector de la Villa Las Américas; 21 norte 6 1/2 oriente Carabineros de Fuerzas Especiales trabaja en el lugar por denuncias de tráfico de droga y retiro de vehículos desmantelados

Posted by Radio Paloma on Wednesday, June 26, 2019

Noticias relacionadas

Carabineros detuvo a sujeto por receptación en Linares

Diario Atentos

Mujer pierde la vida tras accidente de tránsito en ruta a Panimávida

Atentos

Carabineros detuvo a tres menores y frustró robo en Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp