Atentos
Espectaculo Linares Regional

Destacado artista de la magia y el ilusionismo se presenta por primera vez en Linares

Por primera vez llegará la ciudad de Linares el destacado artista de la magia, Jean Paul Olhaberry, quien alcanzó popularidad con el dúo de ilusionistas, Magic Twins, en un imperdible espectáculo se presentará el sábado 18 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Linares.

En la oportunidad el público linarense podrá apreciar una puesta en escena multidisciplinaria de gran factura y catalogada como la mejor de nuestro país, que rescata el valor de la magia ancestral en Chile. Por primera vez un artista explora estos terrenos y los lleva a un espectáculo que mezcla actos de magia, teatro, danza y circo.

Jean Paul Olhaberry encarna el espíritu de Fitón (el primer mago de este territorio, según el texto “La Araucana”) mediante una serie de actos de magia, ilusión, escapismo, prestidigitación, fakirismo y mentalismo.

Se trata de un espectáculo ideal para celebrar el mes del niño, con una obra familiar que muestra la búsqueda de un mago contemporáneo y su intento por acercarse a la “primera magia», como también al lugar que habitó Fitón hace cientos de años. Acompañado de sus asistentes, se encuentra a una mujer que es la encarnación de esta disciplina y que pondrá al artista en el camino que le permitirá materializar su sueño.

Las entradas están a la venta por el sistema misterticket.cl.

Noticias relacionadas

Corte de Apelaciones de Talca celebró de manera virtual su 132º Aniversario

Diario Atentos

Municipio de San Clemente reparó camino en sector “Rincón de los Muñoces”

Diario Atentos

San Clemente: Familias de “Quebrada de Agua” iniciaron el Año Nuevo con casa propia

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp