Atentos
Deportes Futbol Linares

Deportes Linares quiere dar vuelta la página con un triunfo ante Ovalle hoy a las 17.30 horas

Deportes Linares se enfrenta a Provincial Ovalle, hoy sábado 9 de julio a las 17:30 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, por la fecha N° 13 del Campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.

Los albirrojos quieren dar vuelta la página de la derrota frente a Osorno en la Región de Los Lagos, por lo que esperan que sean más de mil los hinchas que le den el apoyo desde el tablón.

“Esta semana hemos trabajado más convencidos que nunca, que tenemos que tratar de mantener lo que hemos hecho de local, que es estar invicto y ganarle a un rival directo como Ovalle, un difícil rival, pero tenemos que recuperar la alegría y la posición en la tabla, sabemos del compromiso que tenemos todos con la institución, por eso nos duele mucho cuando perdemos, pero tenemos que aprender de los errores y potenciar lo bueno”, declaró en la previa el técnico linarense, Manuel “Monono” González.

Los albirrojos saltarán esta tarde al campo de juego con René Covarrubias, en el arco; Alejandro Fariña, Valther Rozas, Diego Fuentes y Bastian Irribarra, en defensa; Cristian Castillo, Johann Barrera, Felipe Tenorio, Eliacer Pérez, en mediocampo; y Aarón Araya con Julio Castro, en delantera.

Noticias relacionadas

Universidad de Chile derrota a Ñublense y avanza en Copa Chile

Atentos

Toma forma infraestructura del parque deportivo Río Claro de Talca

Atentos

Un alicaído Rangers recibe al puntero Cobresal

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp