Atentos
Talca

Delincuentes amarran a adultos mayores y roban su vivienda en Talca

Postrados y amarrados en sus camas fueron dejados dos adultos mayores en el sector norte de Talca, en horas de la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió específicamente en la villa El Trueno, ubicada en la 11 norte entre 12 y 13 oriente.

En el lugar, presuntamente a las 3.00 horas de la madrugada, un grupo de delincuentes armados y enmascarados ingresaron a una vivienda y amarraron a dos adultos mayores para poder cometer el robo a sus anchas.

El suceso quedó al descubierto en horas de la mañana cuando la cuidadora de los adultos mayores ingresó a la vivienda, quedando sorprendida al encontrar todo desordenado y a ambos abuelos amordazados en sus habitaciones.

Uno de los trabajadores de la planta de reciclaje del sector sostuvo que la cuidadora de estos abuelitos le dió aviso de la situación. «Ella me avisó y me dijo que llamó a Carabineros pero aún no llegaban. Allí me contó muy nerviosa que los abuelitos estaban amarrados cuando llegó en la mañana», relató.

Vecinos del sector denunciaron además que, es común que a altas horas de la madrugada delincuentes ingresen a las viviendas a cometer delitos, además que en la zona frecuente se refugian individuos a tomar bebidas alcohólicas y a drogarse.

Hasta el momento no se conoce el detalle del suceso, sin embargo personal de Carabineros está trabajando en el interior de la vivienda a fin de recolectar evidencia que permitan dar con los culpables y responsables de esta lamentable situación.

Aún no se da a conocer el avalúo de las especies sustraídas.

Noticias relacionadas

ASICENT lamenta fallecimiento de su exdirector César Aldana Norambuena

Diario Atentos

Estudiantes de enseñanza media participan en show de talento realizado por la U. Autónoma en Talca

Diario Atentos

Profesor e investigador talquino dictó conferencia sobre O’Higgins en la Escuela Militar

Diario Atentos