Atentos
Policial

Delincuente termina baleado por Carabinero en medio de asalto en San Joaquín

El sujeto era parte de un grupo de individuos que intentó asaltar a un hombre que había girado dinero desde una sucursal bancaria.

Un delincuente resultó baleado en el rostro por un carabinero, todo eso en medio de un asalto bajo la modalidad salida de banco en San Joaquín.

Según información preliminar, individuos arriba de un vehículo siguieron a un hombre que había realizado un giro en una sucursal bancaria, todo esto con la intención de asaltarlo.

Cuando iban a realizar el ilícito en Benozzo Gozzoli con Pirámide, un carabinero presente en el lugar frustró el delito a tiros, resultando un delincuente herido en el rostro.

El general de Carabineros, Jean Camus, indicó que la víctima se encuentra con una lesión en la cabeza luego de ser golpeado, y que hay dos delincuentes detenidos.

Si bien confirmó que ambos se encuentran heridos tras el enfrentamiento con el uniformado, de momento no se refirió a las lesiones que tienen.

Finalmente, señaló preliminarmente que el robo de dinero fue frustrado.

Noticias relacionadas

Mujer llamó al Samu por un dolor de estómago y le encontraron un feto escondido en una lavadora

ATENTOS

Menor de edad es detenido tras ser acusado de iniciar dos focos de incendio en cerro Manquimávida de Chiguayante

Atentos.cl

Por un homicidio consumado y tres en grado de frustrado es formalizado sujeto que atacó a Carabineros en Longaví

Diario Atentos