Atentos
Sin categoría

Defensa de Blumar reconoce que buque Cobra pudo haber colisionado a lancha Bruma en costas de Coronel

Este martes, Alejandro Espinoza, abogado de la empresa Blumar y de los tripulantes del buque Cobra, reconoció la posibilidad de que esta haya colisionado a la lancha Bruma en las costas de Coronel, el pasado 30 de marzo.

En ese contexto, Espinoza entregó información que tiene que ver con el posicionamiento satelital de lancha Bruma, donde el último registro habría sido a las 03:08 horas.

Asimismo, indicó que el naufragio se habría registrado entre dicho horario y las 03:16 horas, y que el posicionamiento del buque Cobra, habría sido similar al de la Bruma cuando esta dejó de emitir señal.

Además, desde la empresa Blumar indicaron que están disponibles para llevar a dique seco al buque Cobra para realizar peritajes correspondientes, esto con cargo a la compañía.

Noticias relacionadas

Gran inauguración de Teatro Municipal de Constitución

Atentos.cl

Lucatón por Vicente: Madre pide ayuda para operar de urgencia a su hijo que padece de cáncer

Atentos.cl

Campaña del Rechazo gana premios por mejores spots políticos de habla hispana

Atentos.cl