Atentos
Deportes

Curicó Unido le ganó a O’Higgins y se aleja de la zona de descenso

Curicó Unido logró este domingo una importante victoria por 1-0 sobre O’Higgins que le dio tres puntos de oro para su lucha por evitar el descenso.

Los torteros estaban obligados a sumar tras el triunfo de Everton y lo lograron con el gol de Sebastián Zúñiga de penal en los 13′. Después de eso, aguantaron y administraron bien la ventaja y pudieron dejar los puntos en casa.

Las derrotas de San Luis y Deportes Temuco también le sirvieron a los blanquirrojos para escaparse un poco más del fondo. Con 24 puntos, Curicó Unido está en el puesto 12, tres puntos por encima de la línea de descenso.

O’Higgins, en tanto, se quedó con 27 unidades en la posición nueve.

En la próxima fecha, Curicó Unido se medirá en Santiago a Unión Española, mientras que los celestes recibirán a Palestino en El Teniente.

Noticias relacionadas

Futura eliminación de la prohibición de realizar actividades deportivas en las comunas de Talca y Maule es confirmada por autoridades

Atentos.cl

Deportista paralímpico se las ingenia para mantenerse en forma

Diario Atentos

CURICÓ ES EL NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO TRAS GANARLE A PUERTO MONTT

ATENTOS