Atentos
Policial Regional Talca

Cuarta comisaría de Talca detuvo a 43 individuos y realizó 31 mil 290 controles en una semana

En el marco de los operativos de prevención y seguridad pública implementados para hacer frente a la emergencia sanitaria, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca y sus destacamentos dependientes, realizaron un total de 31 mil 290 controles, divididos en 12 mil 898  vehiculares y 18 mil 392 a personas, durante la semana comprendida entre el 14 y 20 de junio.

En el curso de esas acciones preventivas y de seguridad permitieron detener a 43 individuos, de los cuales 17 mantenían órdenes de detención pendientes emanadas de los Tribunales de Justicia.

Loading

Noticias relacionadas

Destacan en Talca gesto noble de primera donante pediátrica al conmemorar “Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos”

Diario Atentos

Grupo de 24 estudiantes podrán estudiar pedagogía en UCM gracias a programa de atracción de talentos

Diario Atentos

Carabineros enseña como transportar a mascotas durante las vacaciones

ATENTOS