Atentos
Deportes Futbol

Copa de Campeones ANFA Maule: En Sábado Santo se juegan los dos partidos de vuelta por semifinales

El Sábado Santo 20 de abril se jugarán los dos partidos de vuelta por las semifinales de la Copa de Campeones ANFA Maule 2019, tanto en la zona norte como sur.

De los cuatro equipos protagonistas ninguno de ellos se ha consagrado anterior en este torneo, de manera que este año la tradicional Copa Regional de Campeones tendrá un monarca absolutamente debutante.

El sábado a partir de las 16 horas en el estadio Municipal de Cumpeo, Galpones de Río Claro recibirá a Hacienda de Teno, por la zona norte. En el cotejo de ida se registró un empate 2-2 por lo que se espera una estrecha definición.

Este mismo sábado desde las 15.30 horas en el Complejo Deportivo “Flor del Llano”, el conjunto del Deportivo La Obra de Talca se medirá ante San Antonio Lama, de la Asociación Víctor Zavala Bravo de Linares. En esta llave la primera opción la tiene el cuadro talquino, ya que en el compromiso de ida derrotó por 2-0 al conjunto linarense.

Para definir los equipos clasificados a la gran final regional se consideran los siguientes factores: Puntos sumados; Total de goles marcados; Goles convertidos en condición de visita; y Penales.

Noticias relacionadas

Con el técnico Víctor Rivero seriamente cuestionado Rangers recibe a Magallanes

Diario Atentos

“El deporte adaptado hay que trabajarlo en los clubes” planteó experto argentino en charla virtual con el Maule

Diario Atentos

Rangers sigue hundiéndose con una vergonzosa derrota y despiden al DT

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp