Atentos
Policial Talca

Conductor se dio a la fuga: Tres personas mueren atropelladas en Maule

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta noche en la comuna de Maule, específicamente en el kilómetro 3 de la ruta K-630.

Carabineros confirmó que se trataría de un atropello donde dos hombres y una mujer perdieron la vida en sector de Unihue camino a Maule.

«Tenemos tres fallecidos peatones que fueron atropellados por un automóvil. El conductor del automóvil al llegar personal de carabineros ya no se encontraba en el lugar, se están realizando todas las diligencias pertinentes para poder dar con el conductor», señaló Soledad Escobar, capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca.

En tanto carabineros realizó un llamado a las personas, tanto peatones como ciclistas que transitan por este tipo de rutas para que lo hagan con elementos reflectantes y así evitar ser atropellados. 

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando los peritajes para determinar los hechos del fatal accidente.

La policía uniformada confirmó que las víctimas son de origen gitano y serán derivadas hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO DE NUESTRO MEDIO ASOCIADO, RADIO PALOMA:

https://www.facebook.com/atentoschile/videos/699296197359072/

Noticias relacionadas

Este viernes se realizará la tercera “Noche de los Museos” en la Universidad de Talca

Diario Atentos

Investigan muerte de lactante que presentaba fractura craneal en Linares

Atentos

Autoridades fiscalizan el abastecimiento y medidas de prevención en supermercados por Coronavirus

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp