Atentos
Curicó

Conductor murió instantáneamente tras ser embestido por un tren en cruce ferroviario de Sarmiento en Curicó

Un fatal accidente de tránsito se produjo en horas de esta tarde luego que un conductor de un vehículo no respetó la señalización de la vía férrea y fue impactado por el tren en el cruce Sarmiento de Curicó.

Producto de la alta energía del impacto, el conductor salió eyectado desde su automóvil y quedó bajo otro vehiculo que esperaba el paso del tren en el mismo lugar. Así lo explicó el capitán de carabineros, Héctor Fuentes.

«Un hecho lamentable acá que ocurre en el cruce litre de la localidad de Sarmiento la comuna de Curicó, donde en horas de la tarde un vehículo no respeta la señalización del cruce ferroviario de acá existente en el lugar, siendo impactado provocando la muerte en forma inmediata al conductor el cual al momento del impacto, es eyectado quedando debajo de otro vehículo que se encontraba estacionado en espera del paso del tren», resaltó Fuentes.

«Nos encontramos ahora en espera de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de la SIAT de Talca quienes van a realizar el levantamiento planimetrico y fotográfico del sitio de suceso donde lamentablemente falleció esta persona de aproximadamente 40 años de edad, oriundo de la localidad de Sarmiento», añadió.

Desde carabineros llamaron a respetar las señalizaciones del tránsito para evitar este tipo de accidentes con consucuencias fatales.

Noticias relacionadas

Con carta en la que pide “perdón” Horacio Valenzuela se despide de la comunidad diocesana

Diario Atentos

Comenzó estudio de prefactibilidad para mejorar el acceso sur de Curicó

Diario Atentos

Curicó: El 53% de las agresiones sexuales a niños son perpetradas por un familiar de la víctima

Atentos