Atentos
Curicó Policial Regional

Conductor de automóvil murió calcinado tras chocar e incendiarse en la Ruta J-60 Curicó-Licantén


Una horrible muerte encontró el conductor de un automóvil que a eso de las 11.20 horas de este viernes 22 de septiembre protagonizó un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 39,4 de la Ruta J-60 que une Curicó con la comuna costera de Licantén.

En el lugar y por causas que son materia de investigación, el malogrado chofer perdió el control del vehículo y impactó violentamente contra las barreras de contención, tras lo cual el automóvil estalló violentamente en llamas.

El único ocupante no pudo escapar del fuego y pereció calcinado al interior de la carrocería, que finalmente resultó completamente destruida; e incluso ambas placas patentes quedaron ilegibles.

En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros de la Tenencia de Rauco, así como bomberos de esa misma comuna y de la vecina Hualañé, quienes trabajaron en la regulación del tránsito y el control de las llamas, respectivamente.

De inmediato se iniciaron las diligencias para determinar la identidad del fallecido y peritos de la SIAT de Carabineros realizaron diligencias en el lugar para determinar la dinámica en que ocurrieron los hechos.

Noticias relacionadas

Entregaron 20 kilos de lana de oveja a tejedoras de Cauquenes

Diario Atentos

San Clemente conmemoró el Día Internacional de la Felicidad

Diario Atentos

Pareja en situación de calle contrae matrimonio luego de reencontrarse en albergue del Plan Invierno

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp