Atentos
Deportes Futbol Regional

Con la consigna de quedarse con los tres puntos Rangers visita a San Marcos de Arica

Con la consigna que quedarse con los tres puntos para seguir a la “caza” del puntero Ñublense, el cuadro de Rangers visita mañana a San Marcos de Arica en el estadio “Carlos Dittborn” de la ciudad “Puerta Norte” del país.

El cotejo, válido por la décimo novena fecha del torneo de Primera “B”, se disputa a contar de las 11 horas con la conducción del árbitro Cristian Galaz.

Luego de la ajustada victoria por la cuenta mínima ante Magallanes en Talca, los rojinegros se consolidaron como sublíderes del campeonato con 29 puntos y su principal objetivo ahora es acortar distancia con el puntero Ñublense de Chillán, que suma 33 unidades.

Para ello necesitan imperiosamente sumar de a tres frente a los ariqueños, que marchan en el octavo lugar de la table con 23 positivos.

De no mediar “sorpresas” de último minuto la más probable oncena de los talquinos estaría estructurada por Jonathan Salvador, en el arco: Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Sepúlveda y Yerko Oyanadel; Jaime Gaete, Gabriel Sandoval, Enzo Ruiz, Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera, en mediocampo; y Manuel López, en delantera.

Tras el encuentro con San Marcos el plantel de Rangers se queda en la zona norte del país, preparando el confronte del próximo lunes 16 de noviembre frente a Cobreloa, que se juega a las 11 horas en el estadio “Zorros del Desierto”.

Noticias relacionadas

Talca se encuentra entre las ciudades más contaminadas de Latinoamérica según estudio de académicos de la Utalca

Diario Atentos

Comenzó vacunación contra la influenza en Cauquenes

Diario Atentos

Instalarán primera piedra de jardín infantil que funcionará en la Universidad de Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp