Atentos
Constitución Regional

Con éxito se realizó masivo de cueca “Nacho Chamorro” en Constitución

Con la participación de numerosas delegaciones de niños, niñas y adolescentes de diversas escuelas de la comuna de Constitución,  se desarrolló de manera exitosa la XIX versión del Masivo de Cueca “Nacho Chamorro”, en Plaza de Armas, de la comuna costera.

La ya tradicional actividad criolla es organizada por el Colegio Santiago Oñederra con el patrocinio de la Municipalidad de Constitución.

Respecto de esta iniciativa, sus organizadores se mostraron  satisfechos con el número de parejas participantes, destacando la motivación que demostraron los pequeños en sus primeros inicios en la práctica de la Danza Nacional y a pesar que hubo varios cambios de fecha la comunidad escolar respondió a la altura del evento.

Noticias relacionadas

Inspección SAG aumentó casi un 28% en Sitio Teno

Atentos

TRM estrena este jueves ciclo denominado “Mundo Región”

Diario Atentos

Pancho Saavedra firmará libro “Lugares que hablan” este sábado 13 de enero en su natal Curicó

Diario Atentos