Atentos
Deportes Futbol Talca

Con el sempiterno Sergio Comba como eje de ataque Rangers sale a ganar a Unión San Felipe

Luego del mal arranque de campeonato que tuvo en el sur, donde perdió frente a Deportes Puerto Montt por 2-0, el elenco de Rangers recibe este sábado a Unión San Felipe en compromiso válido por la segunda fecha del torneo de Transición de Primera “B”.

El cotejo entre talquinos y sanfelipeños se juega a contar de las 18 horas en el estadio Fiscal de Talca con la conducción del árbitro Claudio Aranda.

Este debut de los rojinegros en casa tiene como principal novedad el retorno a la titularidad del sempiterno goleador argentino Sergio Comba, con cuya presencia el técnico Luis Guajardo espera recuperar el poder de fuego del conjunto piducano, principal falencia que presentó en el duelo anterior en Puerto Montt, ya que si bien se crearon varias oportunidades fueron ineficaces a la hora de convertir.

También vuelven a hacer dupla en la zona fuerte de mediocampo los experimentados José Barrera y José Pérez, quienes recuperan sus posiciones en detrimento de los juveniles Nicolás Pizarro y Mauricio Iturra.

Con esto el estratega piducano pretender darle mayor peso futbolístico al equipo, con el esencial propósito de cumplir una buena actuación que les permita sumar sus primeros tres puntos en la competencia de ascenso.

La más probable oncena rojinegra que saldrá desde arranque a enfrentar al “Uni-Uni”, estará conformada por Jaime Guzmán, en portería; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Diego García y Guillermo Díaz, en defensa; José Barrera, José Pérez, Milton Benítez, en mediocampo; y Carlos Sosa, Sergio Comba y Nicolás Rivera, en delantera.

Noticias relacionadas

Vecinos siguen expectantes por temas pendientes en el sector norte de Talca

Diario Atentos

Deportes Linares goleó por 6 a 2 a Brujas de Salamanca

Atentos

Chaleco López va por el cuarto triunfo consecutivo a Vicuña

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp