Atentos
Deportes Futbol Regional

Como Preparador Físico exfutbolista curicano Nelson Garrido celebró título del ascenso en Qatar

Celebrando un título y el ascenso de su equipo a la división de honor del fútbol de Qatar, se encuentra el curicano Nelson “Pelé” Garrido.

Así lo consigna nuestro medio asociado Diario La Prensa, precisando que tras un contacto vía Facebook con el exmedallista de bronce de la Sub-17 en el Mundial de Japón 1993, la felicidad es enorme del excruzado y seleccionado nacional.

Garrido vive en la ciudad de Alklor, Qatar, trabajando como preparador físico del equipo profesional Club Alkharitiyat S.C., que viene de ganar en otra fecha obteniendo el título y el ascenso a la Primera División, faltando todavía dos fechas para terminar el campeonato.

“Es la AMIR Cup 2020 que estuvo suspendida por el Covid 19, ya estuvimos tres meses en cuarentena, tras cumplir con todos los protocolos el campeonato se reanudó faltando dos fechas para el término. La copa será entregada al fin de la temporada. Pero estamos muy contentos por este logro importante para la ciudad. Es una experiencia maravillosa, hermosa, la que estoy viviendo. Estoy en el Club Alkharitiyat S.C. tiene una infraestructura impresionante, con canchas de entrenamientos, clínicas médicas, con residencia de concentración, tiene todo lo necesario para realizar un buen trabajo, y para mí todo un desafío estar acá”, puntualizó a La Prensa el exfutbolista y ahora profesional de la preparación física.

Noticias relacionadas

La FIFA sanciona a Messi con cuatro partidos y no juega ante Bolivia

Atentos

Congreso de energía sustentable reunió a expertos en la UTALCA

Atentos

Alcalde de Cauquenes por contagio en hospital: “Necesitamos urgente el cierre de la ciudad”

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp