Atentos
Sin categoría

Comando de Evelyn Matthei tilda al gobierno de «atorrantes» y acusan estrategia para favorecer a Kast

Desde el comando de la candidata Evelyn Matthei reiteraron en su acusación al gobierno de, a su juicio, estar “posicionando” la candidatura de José Antonio Kast del Partido Republicano. De hecho, hablaron de una “estrategia” en La Moneda.

El jefe de campaña, el exdiputado Diego Paulsen, incluso calificó a la administración como “un gobierno de atorrantes que no han sido capaces de entregar soluciones concretas a los chilenos”. Esto, ejemplificando con el error en las cuentas de la luz.

Consultado por si cree que existe que hay una estrategia, contestó “no tengo ninguna duda que este gobierno quiere que pase José Antonio (Kast) a segunda vuelta porque ven mayores posibilidades de ganar en segunda vuelta”.

En la misma línea, el diputado Juan Antonio Coloma habló de un “intento desesperado” del Ejecutivo.

“Lo único claro es que pasando a segunda vuelta derrotamos a Jeannette Jara y las encuestas muestran que, lejos, la candidatura que obtiene mayor diferencia con Jeannette Jara es la de Evelyn Matthei y por algo el gobierno está desesperado intentando inflar otras candidaturas”, afirmó.

Noticias relacionadas

Presidente Boric y Sebastián Piñera mantendrán reunión en La Moneda para abordar contingencia y los 50 años del Golpe de Estado

Atentos.cl

Deberá pagar más de $200 millones: SEC multa a Gasco por explosión que afectó a una planta en Maipú

Atentos.cl

Talca: Expectación por llamado falso de artefacto explosivo en estación de ferrocarriles

ATENTOS