Atentos
Nacional Transporte

Colectiveros impiden acceso a norte de Cañete ante el alza de precios en combustible e inseguridad

Un grupo de entre 60 y 70 colectiveros de Cañete bloquea desde temprano con sus vehículos la ruta de acceso norte a esa comuna ubicada en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, a modo de protesta contra las alzas en los precios de los combustibles y también por la situación de seguridad en la zona.

Respecto a la primera problemática, afirman que tendrán que traspasar esos aumentos a los precios de los pasajes de los usuarios de los colectivos.

La manifestación obliga a automovilistas a buscar rutas alternativas para salir o entrar a la comuna por el sector norte.

Noticias relacionadas

Fernando Araos renuncia a Subsecretaría de Redes Asistenciales en medio de cuestionada gestión de manejo de camas críticas

Atentos.cl

Corte de Santiago acoge solicitud de desafuero de diputada Cordero por querella de senadora Campillai

Atentos.cl

María Elisa Quinteros es electa como la nueva presidenta de la Convención Constitucional

ATENTOS