Atentos
Policial

Ciudadano colombiano es detenido por intentar sobornar a carabinero con un millón de pesos

Un ciudadano colombiano fue detenido por cohecho, tras ofrecer $1.000.000 en efectivo a Carabineros luego de haber sido detenido en un confuso incidente.

El hecho ocurrió en la Primera Comisaría de Santiago y quedó registrado en un video que muestra cómo el sujeto le ofrece a un funcionario el dinero que portaba en un banano.

En primera instancia el hombre fue detenido en el centro de Santiago durante una fiscalización de Carabineros, en la que el sujeto habría lanzado un banano hacia el interior de una galería.

Al momento de revisar el bolso, los efectivos policiales encontraron $1.550.000 en su interior, además de tarjetas con las que el sujeto ofrecería dinero para préstamos.

Soborno

El ciudadano colombiano fue llevado a la comisaría donde intentó sobornar al funcionario de Carabineros, considerando en un momento entregar todo el dinero que estaba en el banano, ya que afirmó que: «me da pavor entrar a un calabozo».

Sin embargo, el funcionario le respondió que: «Rsto no se puede hacer en Carabineros. Ahora en vez de usura, te vas detenido por cohecho».

Noticias relacionadas

PDI detiene a sujeto implicado en homicidio en Villa Alegre

Diario Atentos

VORAZ INCENDIO DEJÓ CUATRO CASAS DESTRUIDAS EN TALCA

Atentos

Voraz incendio terminó con la vida de un adulto mayor en Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp