Atentos
Deportes Regional

Circuito Regional de Tenis de Mesa busca proyectar a deportistas para las competencias de 2022

Como ya se había dado el vamos al Circuito Regional juvenil de tenis de mesa, que se desarrolla en Sagrada Familia, el siguiente paso era reactivar esta competencia a nivel todo competidor.

Y fue en el Gimnasio Municipal de San Javier donde se dio el vamos a esta cita, que contó con la participación de exponentes de diferentes puntos de la región, quienes representaron a las diferentes asociaciones regionales, que en esta pasada están organizando esta iniciativa, en conjunto al área competitiva del Instituto Nacional del Deporte del Maule (IND).

Fueron dos jornadas llenas de emoción, pues en primera instancia los tenimesistas enfrentaron sus compromisos de manera individual, mientras que en la segunda, la justa fue por equipos.

GANADORES

En el primer día, en la categoría damas, Camila Castillo de la Asociación Talca levantó la copa de campeona en esta primera fecha. En segundo lugar, quedó Javiera Alvarado de la Asociación Maule, mientras que Stephany Sepúlveda también de la escuadra talquina cerró el podio.

En varones, en tanto. Diego Finschi de la Asociación Maule se ubicó en el primer lugar, Benjamín Suárez de la Asociación Talca  en el segundo y Elías Martínez de la Asociación de Curicó en el tercero.

Por otra parte, en la competencia por equipos, la Asociación Talca se elevó a lo más alto, Curicó A se ubicó segundo y Talca B cerró el podio.

Tras esta fecha, las dos restantes jornadas en la categoría adulta será el 30 y 31 de octubre y luego el 13 y 14 de noviembre, ambas en el Gimnasio Municipal de San Javier. Por su parte, el torneo juvenil tendrá nuevamente acción el 23 de octubre y luego el 20 de noviembre, ambas fechas que se celebrarán en Sagrada Familia.

Consignar que los mejores en cada una de las categorías, representará al Maule en instancias nacionales.

Noticias relacionadas

Reconocido empresario linarense sale al rescate de productores remolacheros afectados por cierre de Planta IANSA

Diario Atentos

Pedagogía en Educación Física de la U. Autónoma en Talca analizó el sueño en tiempos de pandemia

Diario Atentos

Con éxito se realizó la tercera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp