Atentos
Deportes Eventos Regional

Cientos de personas disfrutaron actividades veraniegas de Nuevosur

Un positivo balance realizó Nuevosur del programa “Contigo en Verano”, el que consideró actividades recreativas desplegadas en distintas localidades de la región durante enero y febrero. En cinco puntos turísticos del Maule se instalaron puntos de hidratación y se realizaron masivas zumbatones.

Las actividades veraniegas apuntaron a potenciar la práctica del deporte al aire libre en familia y el cuidado del medioambiente para lo cual se dispusieron 21 puntos de hidratación en lugares de mayor afluencia de público de Curicó y Talca, además de los populares balnearios playeros de Iloca, Pelluhue y Constitución.

Asimismo, se entregaron bolsas hidrosolubles para el cuidado de las playas; y en Constitución efectuó una masiva zumbatón con gran afluencia de público.

Julio Santivañez, gerente general de Nuevosur, manifestó que “estamos cerrando las actividades de verano con una sensación muy positiva, por la respuesta y participación que tuvimos. Quisimos llevar sana entretención y nuestro producto principal, el agua potable, para acompañar las vacaciones de las personas de la región y quienes nos visitaron”.

Finalmente se indicó que durante este mes de marzo la empresa Nuevosur lanzará un nuevo programa de iniciativas vinculadas a la celebración del “Día Mundial del Agua”.

Noticias relacionadas

Colo Colo derrotó a la U en el Monumental en un duelo marcado por los fuegos artificiales

Atentos

Comité Asesor Regional para la Reinserción Social visitó Penal de Talca

Atentos

Mujeres rurales del Maule se formaron como embajadoras en prevención de VIH/SIDA

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp