Atentos
Cauquenes Deportes Futbol

Caupolicán de Cauquenes ganó a Tomé de visita y se ubicó en zona de liguilla de clasificación por ascenso

Caupolicán de Cauquenes ganó a Tomé de visita y se ubicó en zona de liguilla de clasificación por ascenso

El estadio de Tome fue el escenario en el que el cuadro de Caupolicán de Cauquenes logró imponerse sobre los locales por 2-0, subiendo en la tabla general y entrando, a falta de seis fechas para el término del torneo de Tercera División «B», a zona de liguilla de clasificación por el ascenso.

El cuadro que es apoyado por el municipio cauquenino ha tomado un segundo aire en la competencia, logrando conseguir un par de triunfos consecutivos, que lo han encumbrado a pelear por ingresar a la liguilla de arriba.

Para lograr esta alza futbolística el cuadro dirigido por Cristian Núñez, tuvo que incorporar a nuevos elementos en la zona del medio campo y de ataque tras las lesiones sufridas por los jugadores titulares.

Desde los primeros minutos del cotejo se pudo observar un Caupolicán con una fuerte presión sobre el arco de Tome, haciéndose fuerte el equipo cauquenino en todas las líneas que en varias oportunidades tuvo opciones de abrir el marcador en los primeros minutos.

Los goles para del representativo de Cauquenes fueron marcados por Leónidas Becerra y Maikel Recabarren, cerrando así su visita a la Región del Biobío con un valioso triunfo de visitantes y tres puntos en el bolsillo.

Con este resultado, Caupolicán quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos; y su compromiso será el fin de semana que viene con Provincial Ranco, también en calidad de visita.

Noticias relacionadas

Sub-14 de Deportes Linares se coronó campeón de cuadrangular realizado en colegio Alborada

Diario Atentos

Por homicidio es formalizado imputado que asesinó a interno en cárcel de Cauquenes

Diario Atentos

Universidad de Chile va por el título del Clausura enfrentando a San Luis en el Estadio Nacional

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp