Atentos
Nacional

Carabineros reporta 212 detenidos por no respetar cuarta noche de toque de queda

Carabineros informó que 212 personas fueron detenidas a nivel nacional por no respetar la cuarta noche de toque de queda entre las 22 horas de ayer y 5 horas de hoy. El desglose de cifras muestra que 1999 infractores fueron sorprendidos en regiones y 13 en la Metropolitana.

Estas personas, según explicó Carabineros, son conducidas a una unidad policial donde permanecen hasta el término del toque de queda. Posteriormente, la fiscalía determina si quedan citados o pasan a control de detención.

Además, se entregaron 25.603 salvoconductos a nivel nacional, 4.332 en la Región Metropolitana y 18.272 en el resto del país.

En tanto, la comisaría virtual de Carabineros emitió 1.619 salvoconductos en la Región Metropolitana y 1.380 en el resto del país.

Noticias relacionadas

Niños de jardín infantil de Puente Alto se resguardaron en el piso durante balacera: Hubo más de 30 disparos

Atentos.cl

Nuevo proceso constituyente: proyecto fija inhabilidades y sueldos e ingresa hoy miércoles al Senado

Atentos.cl

RD en crisis: Latorre renuncia a la presidencia junto a la directiva del partido tras pérdida de poder en el gobierno

Atentos.cl