Atentos
Policial Talca

Carabineros frustró robo: Delincuentes huían con millonario botín desde McDonald de Talca

Carabineros detuvo a dos antisociales, en el marco del robo frustrado de la caja fuerte de una sucursal de McDonald en pleno centro de Talca.

El hecho ocurrió en el recinto ubicado en la arteria 6 oriente esquina 1 norte, cuando dos sujetos ingresaron e intentaron llevarse la caja fuerte con cerca de $20 millones en su interior, pero dejaron su tarea sin concluir cuando fueron sorprendidos y conminados a desistir de su acción por Carabineros de la 3ra Comisaría.

Los ladrones abandonaron la caja fuerte en las inmediaciones de la sucursal y uno fue aprendido en el mismo lugar mientras que otro se fugó en una camioneta, pero rápidamente fue detenido, tras una intensa persecución donde el vehículo terminó volcado

“Producto de la activación del sistema de alarma que mantiene el local McDonald, rápidamente llegamos al lugar y al momento de llegar un vehículo salió en contra del tránsito logrando detener un antisocial y tras la persecución policial del otro individuo el cual volcó su vehículo en calle 2 norte con 5 oriente”, señaló José Gática suboficial de Carabineros.

En tanto, el fiscal instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), para los peritajes en el sitio del suceso.

Los dos aprehendidos serán puestos a disposición de tribunales durante esta jornada, para su control de detención y posterior formalización.

Transmisión del robo frustrado por Carabineros de Talca:

[#AtentosUrgente] Carabineros frustró millonario robo: Delincuentes huían con cerca de $50 millones desde Mcdonald de Talca. Informa nuestro medio asociado, Radio Paloma #Atentos #SiempreInformando

Posted by Atentos on Friday, November 23, 2018

Noticias relacionadas

Profesor de Valparaíso: Detienen a exesposa y su pareja habrían confesado participación en descuartizamiento

Atentos

Murió Jorge Rojas, fundador de Los Ramblers y creador del “Rock del mundial”

Atentos

Policías indagan crimen de joven peluquero en Colina: presentaba evidencias de tortura

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp