Atentos
Linares Regional

Carabineros entregó almuerzos a familias de sectores rurales “Las Hornillas” y “Los Medeles” de Palmilla

Personal de Carabineros del Retén Palmilla, dependientes de la Primera Comisaría de Linares, liderados por el suboficial Patricio Tauler, efectuaron la entrega de almuerzos a familias de los sectores rurales “Las Hornillas” y “Los Medeles”, para lo cual tuvieron que realizar recorridos de difícil acceso, otorgándose un total de 80 almuerzos.

Los vecinos agradecieron el gesto, generándose un ambiente de amistad y solidaridad, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

En este contexto, el jefe de Retén de Carabineros de Palmilla, suboficial Patricio Tauler señaló que “estas acciones solidarias se realizan con el objeto de entregar ayuda a los vecinos de los sectores rurales que más lo requieren, en estos tiempos difíciles por los cuales atraviesa el país. Estas actividades que se continuarán desarrollando en las próximas semanas, para brindar cooperación por medio de gestos simples, pero con gran cariño y respeto” dijo el suboficial.

En la oportunidad, asimismo, se entregaron consejos de seguridad y prevención, en el contexto de los cuidados que se deben mantener durante la emergencia sanitaria, dentro de lo cual se destacó la utilización permanente de mascarillas y guantes, además de advertir que se debe salir lo menos posible de los domicilios, y solo hacerlo cuando sea una situación que lo amerite.

Noticias relacionadas

Familias de San Clemente podrán materializar eficiencia energética en sus viviendas

Diario Atentos

Invernaderos de la Reinserción de la mano de mujeres privadas de Libertad de Cauquenes

Atentos

SAG Maule recibió 524 postulaciones en marco del concurso para recuperación de suelos 2018

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp