Atentos
Policial Regional

Carabineros de Talca detuvo a 19 prófugos de la justicia

Carabineros de la Tercera Comisaría “Talca” y Cuarta Comisaría “Cancha Rayada”, detuvo entre el 27 de septiembre y el 03 de octubre, detuvo a 73 sujetos por distintos delitos, entre los que se destaca a 19 por mantener órdenes vigentes.

En este mismo contexto de trabajo preventivo, se llevaron a cabo un total de 2.075 controles vehiculares y 195 a personas.

Carabineros reitera el llamado a realizar las denuncias en forma oportuna de los delitos, de esta manera se podrán focalizar los recursos humanos y logísticos para combatir la delincuencia y disminuir la cifra negra de la “no” denuncia.

Noticias relacionadas

Las Fiestas Patrias se tomaron la “Alameda para Todos” de septiembre en Talca

ATENTOS

CFT Estatal del Maule inauguró año académico 2019

Diario Atentos

Directora de Sernameg Maule se reunió con Seguridad Pública para abordar temas de violencia contra la mujer

Diario Atentos