Atentos
Comunas Prevención Regional

Carabineros de San Javier compartieron con los abuelitos de la casa de reposo “Juan Pablo II”

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaria de San Javier, mantuvieron una grata conversación con los adultos mayores residentes de la casa de reposo “Juan Pablo II”; generándose un espacio, donde los funcionarios policiales escucharon sus inquietudes, además de recibir el gran cariño que se mantiene por la institución policial.

En la oportunidad, en un entorno de alegría, se orientó en temas preventivos y de seguridad a cada uno de los residentes y a sus cuidadores.

Con tal propósito se entregaron recomendaciones preventivas y de seguridad con respecto a los diferentes delitos a los que se pueden ver expuestos, con el objeto de advertir ante las incivilidades existentes y como cuidarse, aclarando las dudas mencionadas y buscar las soluciones apropiadas.

Noticias relacionadas

Emotiva entrega de certificados a los nuevos magíster de la Universidad Autónoma

ATENTOS

Municipio arregla baches en ruta hacia Colbún Alto a la espera del asfalto definitivo

Diario Atentos

600 atletas se dieron cita en VI Juegos Deportivos de Atletismo

Diario Atentos