Atentos
Comunas Policial Regional

Carabineros de Parral se capacitaron en investigación de incendios forestales

Compartir conocimientos en peritajes de causales de incendios para facilitar el proceso investigativo, fue el objetivo de la iniciativa que se desarrolló en el Teatro Municipal de Parral; donde 66 funcionarios de carabineros de la comuna fueron capacitados por personal de Bomberos.

Durante los módulos se trataron temas referentes a la prevención, comportamiento del fuego y métodos de investigación.

De forma estratégica se planteó esta actividad, con el objeto de que los funcionarios de Carabineros de Chile estén preparados ante la eventualidad que pudieran presentarse durante la época estival en la zona.

El comisario de la Tercera Comisaria de Carabineros de Parral, mayor Claudio González, agradeció la jornada, además de enfatizar la importancia de los conocimientos entregados a los funcionarios policiales en los procesos investigativos referentes a incendios forestales.

Al finalizar se les entrego un certificado a cada uno de los participantes, corroborando su participación en la actividad y a su vez por parte de Carabineros de Chile, se reconoció la iniciativa, entregándosele un galvano recordatorio al Superintendente de Bomberos de Parral, Guido Castilla, por la labor realizada.

Noticias relacionadas

Índice de Confianza Empresarial del Maule mantuvo nivel “neutral” en junio

Diario Atentos

Puente Colorado de Curicó superó 60% de avance físico y galerías de Estadio La Granja están listas para recepción

Diario Atentos

Según estudio: Uso de celulares y tablets en colegios “podrían potenciar el aprendizaje de los estudiantes”

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp