Atentos
Linares Prevención Regional

Carabineros de Linares realizan campaña pública “Vacaciones de Invierno Seguras”

La Patrulla Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, realizó una acción comunicacional preventiva en el sector céntrico de la comuna, donde se entregaron afiches con recomendaciones de autocuidado para ser consideradas durante las vacaciones de invierno.

Estas apuntan a prevenir robos en domicilios y a mantener las consideraciones necesarias para prevenir accidentes de tránsito para cuidar la vida propia y de familia.

En la ocasión, se enfatizó principalmente en el uso del cinturón de seguridad, ya que es la herramienta más importante de la baja de mortalidad en accidentes de tránsito, a su vez recordar la utilización de las sillas infantiles en los vehículos, como también la mantención de los automóviles ante de emprender un viaje.

El comisario, mayor Juan Carlos Gibert, mencionó “producto de las vacaciones de invierno se generara un aumento importante en el tránsito vehicular, es por ello que Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a respetar las señales del tránsito y adoptar medidas de seguridad para prevenir accidentes”, dijo el oficial.

Noticias relacionadas

San Javier vuelve a sus raíces con Festival de la Voz 2020

Diario Atentos

Tren de Navidad de la Universidad de Talca llevó regalos, alegría y amor a los niños del Ramal

Diario Atentos

Municipio realizó operativo de desinfección en el Hospital de Cauquenes

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp