Atentos
Adultos Mayores Regional

Carabineros de Chanco compartieron con vecino más longevo de la comuna: Don Vidal Valdebenito de 106 años

En el marco del aniversario número 94 de Carabineros de Chile, el jefe de la Segunda Comisaría de Chanco, mayor José Muñoz; junto al encargado del área comunitaria suboficial mayor Edgardo Veliz, visitaron al vecino más longevo de la comuna, don Vidal Valdebenito Rebolledo, de 106 años, quien reside en el sector de Lagunillas junto a su señora, con la cual tuvo catorce hijos.

Como una manera de ayudar en tiempos de pandemia, se les entregaron alimentos y algunos elementos de aseo para contribuir y cooperar con ellos; a quienes por sus años y estado de salud se les hace cada vez más complicado salir de su domicilio.

El mayor José Muñoz resaltó la importancia del rol de solidaridad social que cumple Carabineros en el sector. “Carabineros siempre nos hemos caracterizado por el rol de solidaridad social y la cercanía con la comunidad, y de manera permanente estamos pendientes de los vecinos, como en este caso, donde la vida de Don Vidal de 106 años, nos sorprendió  debido a su gran vitalidad”, enfatizó el oficial.

Finalmente don Vidal Valdebenito y su señora, agradecieron el gesto y la preocupación  constante que reciben de parte de Carabineros.

Don Vidal Valdebenito Rebolledo, de 106 años, quien reside en el sector de Lagunillas junto a su señora, con la cual tuvo catorce hijos.

Noticias relacionadas

Jóvenes de Villa Alegre se certifican como monitores en prevención de violencia contra las mujeres

Atentos

Alcalde de Constitución llama al gobierno para que permita el retiro de un porcentaje de dinero de las AFPs

Diario Atentos

Seremi de Salud deja dos locales con prohibición de funcionamiento tras fiscalización nocturna en Talca

Diario Atentos