Atentos
Nacional

Carabineros asisten parto de mujer que vive en situación de calle

Dos carabineros ayudaron durante la madrugada de este domingo a una mujer a dar a luz en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.

Todo se originó cuando el teniente Héctor Epuñán y el conductor de la patrulla acudieron a un llamado en la intersección del pasaje Los Moreños con calle Maule, lugar en el que se encontraba una mujer en trabajo de parto a la espera de la llegada de una ambulancia del SAMU.

Como el vehículo de emergencia tardaba, los efectivos policiales la atendieron, recibiendo a la bebé, cortando el cordón umbilical y trasladando a la mujer con la recién nacida hasta el Hospital Regional de la ciudad.

Ella, que vive en situación de calle, y la bebé se encuentran en buen estado de saludgracias a la labor de asistencia llevada a cabo por los policías.

Noticias relacionadas

Gobierno sufre nuevo «impasse» en presentación por sueldo mínimo: «No sé qué diablo metió la cola»

Atentos.cl

Fin de semana largo deja 19 fallecidos, 700 accidentes y 2 mil infracciones en el país

Atentos.cl

Corte Suprema revisa recurso de amparo de Cathy Barriga a solo horas de volver a la cárcel

Atentos.cl