Atentos
Policial

Carabinero frustra encerrona a camión y hiere a un asaltante en Pudahuel

Un carabinero en camino a su lugar de trabajo logró frustrar un intento de robo con intimidación contra un camión de la empresa Soprole en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. El incidente ocurrió en la Autopista Vespucio, donde el funcionario intervino al percatarse de que dos vehículos habían cerrado el paso al camión para concretar una encerrona.

“El carabinero se identificó como tal y disparó entre cinco y seis veces después de que los sujetos lo apuntaran con un arma”, detalló el capitán de Carabineros Dennis Wladdimiro. Según explicó, uno de los asaltantes habría resultado herido, aunque los delincuentes lograron huir en el vehículo en que se desplazaban.

Tanto el funcionario policial como el conductor del camión resultaron ilesos en el enfrentamiento. Carabineros continúa las diligencias para localizar a los responsables del frustrado robo.

Noticias relacionadas

Sernapesca y Carabineros decomisan 1,6 toneladas de merluza que era transportada ilegalmente en Curicó

Diario Atentos

Mujer muere tras ser agredida con arma blanca en Yerbas Buenas: Brigada de Homicidios investiga el crimen

Atentos.cl

PDI de Talca invita a participar en «Corrida Familiar» este domingo 3 de diciembre

Diario Atentos