Atentos
Nacional

Cambio en el toque de queda: Desde este jueves comenzará a las 23:00 horas

La Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó este lunes que el horario del toque de queda en nuestro país presentará modificaciones, pasando a regir desde las 23:00 hasta las 05:00 horas.

Esto significa un retraso de una hora respecto al horario anterior (que era de 22:00 a 05:00 AM), y comenzará desde este jueves 25 de febrero.

«Esto es para todo el territorio nacional«, enfatizó Martorell, en relación a esta medida que ya había tenido cambios en otras oportunidades.

El ministerio de Salud entregó este lunes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 20.126 fallecidos y 803.009 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 84 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 3.547 nuevos contagios, de los cuales 2.331 corresponden a personas con síntomas y 1.009 asintomáticos, mientras que 207 no han sido notificados.

Noticias relacionadas

El vino chileno gana 27 medallas de oro en prestigioso concurso International Wine Challenge 2017

Atentos

Corte de Apelaciones de Temuco revocó la prescripción de dos delitos de abuso sexual imputados a Martín Pradenas

Atentos

Sernageomin advierte posible erupción del Nevados de Chillán “en días o semanas”

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp