Atentos
Sin categoría

Beatriz Sánchez (FA) está dispuesta a competir en parlamentarias: sería candidata al Senado por el Maule

Este sábado, el comité central del Frente Amplio definirá los nombres que se buscarán instalar como candidatos en la próxima elección parlamentaria.

Uno de los que más suena es el de la excandidata presidencial de la tienda oficialista, Beatriz Sánchez.

Fue la propia exconvencional que comentó que desde el Frente Amplio de la Región del Maule le hicieron la solicitud para que sea la candidata al Senado en representación de la zona.

“Estoy muy honrada, muy contenta con esta solicitud desde el Maule y por supuesto que estoy a disposición de lo que podamos pensar en colectivo y a disposición de lo que es el Frente Amplio que está en estos días tomando las decisiones respecto a las próximas candidaturas”, dijo la también exembajadora de Chile en México.

Asimismo, Sánchez recalcó en que es “muy importante que desde todas las comunas, desde todas las regiones que hagamos fuerza y que podamos apoyar las distintas medidas de cambio, propuestas de cambio que trae la candidata Jeannette Jara”.

Por su parte, el secretario general del Frente Amplio, Andrés Couble, afirmó que es el comité central del partido el que “va a tomar definiciones”.

Sin embargo, enfatizó en que Beatriz Sánchez “sería una tremenda alternativa”.

“Creo que Beatriz Sánchez es un tremendo liderazgo que puede representar muy bien a la región en el Senado y que también puede ser un liderazgo de carácter nacional, que le dé al Senado una profundidad en la discusión, una mayor conexión con la ciudadanía y por ello nosotros valoramos tremendamente la disposición que ella ha mostrado”, aseguró Couble.

Noticias relacionadas

Según estudio internacional, Chile es el cuarto país más caro para vivir en Sudamérica

Atentos.cl

Loncon: «¿De dónde el Estado va a sacar tierras para construir casas? Vía expropiación»

Atentos.cl

Directores de TVN de oposición ante salida de Matías del Río de Estado Nacional: “esta decisión está motivada por razones políticas”

Atentos.cl