Atentos
Nacional Policial

Balacera dejó dos muertos en San Ramón

Durante la noche de este miércoles, un desconocido disparó en contra de dos jóvenes primos en la comuna de San Ramón, causándole la muerte a uno de ellos y graves lesiones al otro.

Además, hubo una segunda víctima fatal: un hombre de 44 años que no mantenía ninguna relación con los familiares y que murió tras recibir los impactos balísticos.

Se investigan presuntas rencillas anteriores, ya que uno de los primos tenía antecedentes por haber protagonizado enfrentamientos previos con personas del sector.

El subcomisario Gabriel Alarcón Duarte, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policia de Investigaciones, detalló que «dos primos se juntan para comer en un local cuando son abordados por un sujeto que desciende de un automóvil y comienza a disparar desde una corta distancia contra ellos».

Mientras uno de los jóvenes resultó con una herida en su brazo, el otro recibió el impacto balístico «en su cabeza, provocándole la muerte tras llegar al Hospital Padre Hurtado», agregó.

Con respecto al vecino asesinado, el policía indicó que aparentemente también estaba comprando en el local y se encontraba muy cerca de los primos baleados, siendo alcanzado por los tiros.

Noticias relacionadas

Revisa los feriados de 2019 y cuál será el próximo fin de semana largo

ATENTOS

Fiscal revela red de exmilitares que realizó al menos 10 envíos de droga desde Iquique a Santiago

ATENTOS CHILE

Banda dedicada a las «mexicanas» en la provincia de Talca sumó 48 años de cárcel por delitos violentos

Atentos.cl