Atentos
Sin categoría

Autoridades de Maule realizan visita a la construcción de sucursal del Banco Estado en Maule: tiene 50 % de avance

En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde(S), Nicolás Urbano, en compañía del alcalde protocolar, Mauricio González y el Jefe de Obras Felipe Arellano, realizaron una visita a lo que será la nueva sucursal del Banco Estado en la comuna de Maule.

Está visita, tiene como fin, ver el estado de los avances en la construcción y conocer detalles sobre las dependencias y de qué manera estará distribuida.

Junto con esto, el jefe de la obra, señaló que esta edificación, ya cuenta con más del 50% avance en su construcción y se espera que, para el inicio del año 2024, ya esté entregada y operativa para todos los vecinos de la comuna.

Noticias relacionadas

Minsal informó 2.399 casos nuevos y 21 fallecidos por Covid-19 en Chile

ATENTOS

DC propuso 13 medidas para «corregir» la nueva Constitución

Atentos.cl

Hombre es detenido tras ser acusado de golpear e intentar apuñalar a expolola en Osorno

Atentos.cl